Todo gran sueño conlleva una gran responsabilidad de cumplirlo. Credisii puede ayudarte a conseguirlo.

Porque todos los componentes de nuestra compañía, están formados y son expertos en financiación y gestión de préstamos personales. Son capaces de dar la mejor solución en cada caso y miran siempre por el interés de nuestros clientes. Sabemos que un cliente satisfecho volverá, y ese es nuestro objetivo.

Te ofrecemos la posibilidad de lograr el dinero que necesitas con capital privado, la principal ventaja de esta opción es que no dependemos de entidades financieras para conseguir el dinero, te lo concedemos nosotros directamente, tras estudiar la viabilidad de préstamo, el dinero te lo podemos hacer llegar de forma inmediata.

Adapta tu crédito a tus sueños

Como todo sueño y gran proyecto requiere de una base para poder despegar. En Credisii ofrecemos créditos diferentes adaptados a todo tipo necesidades, entendemos que cada situación es única. Los créditos que ofrecemos son:

  • Dinero urgente: Concedemos créditos rápidos, nadie tarda menos que Credisii.
  • Evento compras: En ocasiones nos llega la hora de casarnos, la comunión de nuestro hijo o cualquier otro “compromiso” social y nos damos cuenta de que no podremos hacer la celebración con la que siempre soñamos, porque los gastos del día a día nos impiden ahorrar o, simplemente porque no hemos sido lo precavidos que deberíamos haber sido.
  • Reforma: La reforma de una vivienda se puede realizar por necesidad o por capricho, en cualquiera de los dos casos, CrediSii te lo pone fácil. Solo tienes que saber cuanto te costará la reforma de tu vivienda y solicitar el préstamo a CrediSii.
  • Comprar vehículo: Préstamo para un coche nuevo, dinero para un coche de segunda mano o para una moto. También para un vehículo comercial para el trabajo, como furgones, furgonetas, etc…
  • Para hacer un viaje: Pedir un préstamo para un viaje es cada vez más habitual. Muchas personas se han dado cuenta que si tienen que ahorrar para realizar el viaje de sus sueños, éste tal vez no llegue nunca. Por eso CrediSii ofrece préstamos personales para viajes.
  • Para estudiar: Las especializaciones, máster o postgrados suelen ser de carácter privado y suponen un esfuerzo económico para la mayoría de las familias o estudiantes.
  • Iniciar negocio:  Son muchos los emprendedores que tienen brillantes ideas pero no tienen dinero para llevarlas a cabo y por desgracia, son miles los proyectos que no llegan a ver la luz por falta de recursos económicos.
  • Otros motivos: Si una cosa hemos aprendido en CrediSii es que cada persona, cada familia, cada pareja… es diferente y tiene necesidades únicas. Por eso nos gusta escucharte, nos gusta que nos llames y nos cuentes tus necesidades, tus proyectos, tus problemas…

¿Te ayudamos?

Resolvemos todas tus dudas sobre tu préstamo, solo tienes que llamarnos o rellenar el siguiente formulario
y uno de nuestros asesores te guiará sobre cuánto, cómo y qué necesitas. Puedes rellenar nuestro formulario aquí o llamarnos al 900 101 854.