A la hora de pedir un préstamos siempre hemos recurrido a los bancos, pero no es la única opción que tenemos. Credisii te ofrece una alternativa asequible y profesional.

Prestamos por Credisii

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector y con más de 200000 clientes satisfechos a nuestras espaldas. Contamos con un equipo joven, experimentado y dinámico, con ganas de trabajar y defender tus intereses, con afán de superación y en constante formación. Nadie sabe más de créditos y préstamos personales que nosotros. En Credisii somos:

  • Accesibles: Una simple llamada de teléfono o un email, es todo lo que necesitas para acceder a nuestros servicios. Nuestra respuesta será inmediata.
  • Flexibles: Nos adaptamos a tu situación y necesidades. Las analizamos y realizamos un estudio de viabilidad de forma inmediata y totalmente gratuita.
  • Seguros: La concesión de tu préstamo es totalmente segura y legal. La confidencialidad es absoluta, protegemos tus datos desde el primer momento.
  • Ágiles: Nuestros clientes, en la mayoría de los casos, necesita agilidad en los trámites. Nadie es más rápido que Credisii a la hora de conseguir un préstamo.

Tipos de préstamos

En Credisii entendemos que las necesidades de nuestros clientes varían en función del proyecto y la persona. Por ello, comprendemos que haya que tratar cada cliente y proyecto con sumo cuidado analizando cada detalle y ofreciendo la mejor posibilidad. Algunos de los tipos de préstamos que ofrecemos pueden ser:

Puedes averiguar la cuota mensual del préstamos que quisieras pedir en nuestra calculadora de préstamos.

Un experto financiero a tu disposición

Resolvemos todas tus dudas sobre tu préstamo, solo tienes que llamarnos o rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te guiará sobre cuanto, como y qué necesitas. Puedes rellenar nuestro formulario aquí o llamarnos al 900 101 854.