SOLUCIONES PERSONALIZADAS A SU MEDIDA

¿Con cual de éstas situaciones se identifica?

Embargos, divorcios, desahucios…

En Credisii siempre animamos a nuestros clientes y les decimos que no “tiren la toalla” antes de hablar con nosotros. Los particulares no conocen las soluciones y opciones financieras que existen y, en más de una ocasión, han perdido bienes de primera necesidad debido a ese desconocimiento. Si por cualquier motivo, te encuentras en una situación complicada, aunque no veas la forma de salir de ella, llámanos y cuéntanos tu problema con total confidencialidad. Buscaremos una solución y si la hay, daremos con ella.

Quiero pagar menos al mes

A todos nos ha pasado alguna vez, que sin darnos cuenta, entre la hipoteca, las tarjetas y otros pagos mensuales llegar a final de mes es una misión prácticamente imposible. Los expertos de Credisii saben como juntar todos tus pagos en una sola letra, de tal forma que la letra se pueda reducir notablemente. En algunos casos hasta más de la mitad, para que la puedas pagar, en más tiempo pero con una única letra mensual muchísimo más pequeña.

Necesito un préstamo

Un préstamo urgente o rápido para salvar situaciones de apuros económicos, en las que todos nos podemos encontrar algún día. Dinero rápido para pagar una deuda o sanción, dinero urgente para poder superar una situación comprometida… En Credisii tratamos todos los días con personas que se enfrentan a situaciones similares  a éstas y sabemos lo importante que es para ellos la agilidad en los trámites. Somos expertos y te ayudamos a lograr una solución rápida y que puedas asumir. Conseguimos el dinero que necesitas y te proponemos un plan viable, para que lo puedas devolver cómodamente.

¿Qué tipo de préstamo necesitas?

¿Necesitas ayuda?

Nosotros te asesoramos

Llama GRATIS al

900 101 854